‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ regresa 20 años después

Cine

La película que en su estreno duró más de medio año en cartelera estará de vuelta.

En el año de 1999 se estrenó en los cine mexicanos la película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, una película que se convirtió en todo un éxito de taquilla. En aquel momento, recaudó alrededor de 115 millones de pesos y permaneció 27 semanas en cartelera; convirtiéndola en la tercera película más taquillera de la historia del cine mexicano ,sin embargo hoy se encuentra en el puesto número 18.

Para conmemorar el 20 aniversario de la película, este mismo año se filmará la secuela con la participación de todo el elenco original, el cual estaba conformado por Susana Zabaleta, Víctor Huggo, Cecilia Suárez, Mónica Dionne y Jorge Salinas. 

El director y escritor Antonio Serrano Argüelles fue quien confirmó la noticia, después de que Jorge Salinas fuera el primero en decir que ya se encontraban en la etapa de pre-producción.

“No es un remake y me parece interesante porque a mí si me gustaría saber qué les pasó dos décadas después a estos personajes (…) El chiste es que seamos quienes estuvimos en esa ocasión”, dijo.

Antonio Serrano

El nombre de la película será ‘Sexo, Pudor y Lágrimas: Veinte Años Después’ y Serrano ya se encuentra escribiendo el guion. Incluso, es muy probable que Demián Bichir regrese a la historia a través de flashbacks.

Tagged