‘Shotgun Wedding’: Armie Hammer abandona su papel tras acusaciones sobre canibalismo

Cine Mundo

Si tienes Twitter e Instagram entonces muy probablemente esta noticia ya la conoces.

Una cuenta de Instagram,@houseofeffie, comenzó a compartir mensajes de Armie Hammer con cientos de chicas que mantuvieron contacto y hasta tuvieron relaciones sexuales con el actor.

Lo perturbador del caso es que a través de esos mensajes el actor reveló diversas filias, como es sadomasoquismo y canibalismo.

Las ‘kittens’, como las llamaba el actor lo acusaron de abusos y confesaron que el actor las manipuló diciéndoles que se iba a divorciar, así mismo, les prohibía tener relaciones con otros hombres.

Tras estas terribles acusaciones, Deadline dio a conocer que Hammer decidió abandonar la producción de Shotgun Wedding, una comedia de acción protagonizada por Jennifer Lopez.

“Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding , Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

ShotGun Wedding estará dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect) y el guion estará a cargo Liz Meriwether. La historia se centra en Darcy (Lopez) y Tom (a quien Hammer iba a interpretar), quienes reúnen a sus familias para su boda; de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén.

Por ahora ya se está buscando un remplazo para Hammer.

Por ahora, el actor a pesar de las acusaciones tiene varios proyectos en puerta, empezando por The Offer, película que narra la realización de ‘El Padrino’; The Billion Dollar Spy y la supuesta secuela de Call Me By Your Name.

Tagged