‘Songbird’: Mira el asombroso trailer en donde el COVID ha mutado

Cine Mundo

Es lamentable ver como es que cada vez nos tomamos más a la ligera la pandemia. Los números de personas infectadas y fallecimientos siguen creciendo y aunque parece que cada vez estamos más cerca de una cura, los avances suelen ser lentos.

Tomando esto en cuenta, el director Adam Mason ha producido una película junto con Michael Bay en la cual el COVID ha evolucionado y los seres humanos son forzados a estar en confinamiento cuatro años más.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“En el terrorífico thriller SONGBIRD, el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de encierro. Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzado a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones, de los cuales no hay escape, como algunas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión. En medio de este distópico paisaje, un mensajero intrépido, Nico (KJ Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor con Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe del contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente por las estériles calles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvarla del encarcelamiento … o algo peor.”

La película cuenta con un reparto conformado por KJ Apa, Sofia Carson, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, with Paul Walter Hauser y Demi Moore.

Aún no existe fecha de estreno.

Tagged