‘Songbird’: Primer trailer de un futuro distópico en donde el COVID ha mutado

Cine

La pandemia es una situación mundial que nos preocupa a todos, sin embargo, conforme pasa el tiempo parece ser que mucha gente deja de tomarle importancia a las consecuencias que el COVID-19 podría traer.

¿Te has puesto a pensar que podría pasar en un futuro si seguimos así? El director Michael Bay (A Quiet Place, The Purge) sí.

En su nueva película Songbird nos muestra un futuro post-apocalíptico en donde el COVID ha mutado, obligando a la sociedad a vivir una realidad muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“La película se ambienta en un futuro donde el virus del COVID-19 ha mutado al COVID-23 y el mundo está en su cuarto año de encierro. Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzados a entrar en los campos de cuarentena conocidos como Zonas Q, de los que no hay escapatoria, mientras unas pocas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión. En medio de este paisaje distópico, un intrépido mensajero, Nico (Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra la esperanza y el amor con Sara (Carson), aunque su encierro les prohíbe el contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente por las calles estériles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvarla de la prisión… o de algo peor”.

La película está protagonizada por KJ Apa y Sofia Carso y también cuenta con grandes actuaciones como Demi Moore, Bradley Whitford, Paul Walter Hauser, Craig Robinson, Peter Stormare Alexandra Daddario.

Tagged