Sony busca llevar 10 franquicias de PlayStation a cine y tv

Cine Gaming TV

Como sabemos, Sony se encuentra trabajando actualmente en una película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, pero más allá de esta producción buscan extender su catálogo con ayuda del mundo de los videojuegos.

Tony Vinciquerra, actual presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, reveló a CNBC que planean llevar 10 franquicias de videojuegos a la pantalla grande y chica, siendo 7 series de TV, y el resto películas.

Hasta el momento se desconoce que títulos serán los que se adapten, pero los rumores no se han hecho esperar, ¿será ‘The Last of Us’, ‘God of War’ o ‘The Last Guardian? Recordemos que el rumor sobre este último título surgió hace varios meses.

Por otra parte, Vinciquerra, anunció que no establecerán la misma estrategia de Warner respecto a los estrenos simultáneos:

“No cambiaremos el curso de esto en ningún grado… no creo que estemos en ese modelo [30 días de diferencia, en contraste con los 90 o 45 habituales] nos permitían monetizar entre el marketing para cines y entretenimiento casero”.

¿Qué títulos te gustaría ver a ti?

Tagged