Sony comienza a desarrollar nuevamente el reboot de ‘El Cuervo’

Cine

Al parecer no quieren dejar ir a este clásico.

Una de las películas de culto más importante es sin duda The Crow, un film que estuvo protagonizada por Brandon Lee y dirigida por Alex Proyas. La historia fue sacada de un cómic escrito por  James O’Barr y en él, conocemos la historia de un joven músico que es asesinado por un grupo de hombres, mismos que proceden a violar a su novia, quien fallece horas después en el hospital. Un año después, el músico revive gracias a un cuervo, quien además le otorga poderes sobrenaturales, permitiéndole tomar venganza.

El portal de noticias Bloody Disgusting, ha revelado que Sony Pictures ha retomado el desarrollo del reboot de la película; el regreso ya se tenía planeado y los rumores señalaban que Jason Momoa sería el encargado de darle vida a Eric Draven, pero el proyecto fue cancelado.

Ahora que Sony planea este regreso, debe considerar que el actor debe estar a la altura de Lee, quien murió durante el rodaje después de que su compañero Michael Massee lo hiriera accidentalmente con una bala. A pesar del trágico incidente, la familia autorizó que se estrenara e incluso la cinta tuvo dos secuelas, la película The Crow: City of Angels y  una serie de TV con 22 capítulos llamada The Crow: Starway to Heaven. Eventualmente se estrenaron dos más, The Crow: Salvation y The Crow: Wicked Prayer.

Tagged