Spider-Man fuera del MCU tras desacuerdo de Sony y Marvel

Cine

Descansa junto a Iron-Man, Spidey.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció el retiro de futuras producciones de Spider-Man, debido a disputas con Sony, quien aun posee los derechos del personaje.

El desacuerdo surgió porque Marvel Studios pidió que las futuras películas de Spider-Man sean coproducciones 50/50 entre Disney y Sony, en lugar del acuerdo actual, que se dice que le da a Marvel (y Disney) el 5 por ciento de ingresos brutos de taquilla. Sin embargo, Sony se negó, según un informe de Deadline .

Según el informe de Deadline , Sony aparentemente siente que el equipo creativo combinado del director Jon Watts (que dirigió Spider-Man: Homecoming y la secuela, Far From Home ), el actor Tom Holland y la productora Amy Pascal serán suficientes para mantener el impulso de la franquicia de Spider-Man para futuras películas, incluso sin la participación de Feige.

El informe señala que habrá al menos dos películas más dirigidas por Jon Watts protagonizadas por Holland, sin embargo, el personaje ya no aparacecerá más en el MCU.

Tagged