Spider-Man: Into the Spider-Verse: Según Chris Miller la secuela la hará lucir ‘anticuada’

Cine Comics

En 2018 se estrenó Spider-Man: Into the Spider-Verse, una película de Marvel que narra la historia de Miles Morales, un chico de Brookly que se convierte en el nuevo Spider-Man.

La historia no sólo nos muestra a Miles, sino que conocemos a una versón adulta de Peter Parker procedente de una realidad alternativa, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y SP//dr y Spider-Ham; logrando un cruce de universos increíble.

La historia fue sumamente alabada por la crítica y los fanáticos, pues desde su trama, su fotografía y sus personajes, todo fue magníficamente hecho, tanto que poco después de su estreno los seguidores pidieron una secuela.

Ahora, sabemos que eso será una realidad, pues el animador Nick Kondo, confirmó la noticia a través de Twitter y reveló que se estrenaría en 2022. Sin embargo, un mes después de este anunció, Chris Miller, productor ejecutivo de la cinta hizo un gran anuncio a través de Twitter:

“El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se están realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando. Hará que la primera película se vea anticuada”

Para la primera película se necesitaron 170 animadores y ahora, no sabemos cuantos participarán en la producción de la secuela, lo que sí podemos deducir es que para que empiece su producción este año y se finalice en dos años, será una película enorme.

Tagged