Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían estar en una misma película

Cine

Después del éxito de Spider-Man: Into the Spiderverse es normal que todos tengamos ganas de ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en una película de Spider-Man, y la idea podría no ser imposible.

A través de Twitter, Chris Miller, uno de los guionistas de Spiderverse confesó que antes de estrenar la película tenían planeado un cameo de  Holland, Maguire y Garfield:

“Le lanzamos a Sony una etiqueta ambiciosa con Spider-Ham, Tobey, Andrew y Tom. Sintieron que era ‘demasiado pronto’” 

Esta respuesta es algo bueno, pues quiere decir que Sony no ha descartado la idea, simplemente está esperando el momento o la película perfecta en la que puedan aparecer juntos los tres. Incluso varios fanáticos están especulando que esto podría significar que se estén reservando a la versión animada para poder hacer algo directamente en formato live-action.

Si lo pensamos, en realidad tendría sentido, pues como sabemos, el multiverso de Marvel se ha abierto, lo cual tiene como consecuencia que las línea del tiempo sean manipuladas, lo cual abre paso a la nueva serie de Loki y porqué no, podría incluir a Holland encontrándose con las versiones de Maguire y Garfield.

Tagged