‘Star Wars: The Rise of Skywalker’: Mark Hamill pide a los fans no filtrar spoilers

Cine

Hamill tiene una petición para ti.

No podemos estar más emocionados; este fin de semana finalmente se estrena ‘Star Wars: Rise of Skywalker’, la película que sería el episodio IX de la famosa saga que George Lucas inició hace 40 años.

Sin duda alguna, es una de las películas más esperadas del año, no sólo porque continúa una épica historia, sino porque finalmente se resolverán muchas dudas y los fans tendrán respuestas ha preguntas que tienen años en el aire. Ante tal emoción, es normal que los fanáticos busquen compartir su punto de vista inmediatamente después del estreno, pero Mark Hamill ha pedido que no lo hagan.

A través de su cuenta en Twitter, Hamill, quien le da vida a Luke Skywalker, pidió a los fans no publicar spoilers de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker‘:

«La primera función pública de The Rise of Skywalker será esta noche en Los Ángeles. Yo sé que no puedo evitar que escriban sobre ella en redes sociales, pero sí puedo rogarles que por favor, por favor, por favor, eviten todos los spoilers. Gracias a todos por adelantado. #QueElSilencioLosAcompañe.»

La verdad no podemos estar más de acuerdo con esta petición, pues por mucho tiempo hemos esperado la película y la mejor manera de disfrutarla es sin saber lo que nos espera.