‘Stranger Things 4’ nos traerá a alguien muy importante de vuelta.

TV

Netflix nos quiere matar.

El día de hoy, Netflix compartió un video titulado ‘From Russia… with love’, y se trata de un breve teaser trailer de Stranger Things, el cual nos hace dudar mucho sobre el paradero de uno de nuestros personajes favoritos de la serie.

Antes de continuar, tómate unos segundos para verlo:

Bueno ahora sí…. ¿¡HOPPER ESTÁ DE VUELTA?! No sabemos como sobrevivió, pero lo hizo, así que no cuestionemos más a Netflix.

A propósito de esto, The Duffer Bros. hicieron un comunicado en el cual anuncian el regreso tanto de la serie como del personaje:

«Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro “americano”; Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como otros. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo…»

Así que aún hay más batallas, más aventuras y más enemigos para los personajes, pero mientras permanezcan unidos, todo estará bien.

Tagged