Stranger Things: David Harbour compara el regreso de Hopper con el de Gandalf

TV

Una de las series más populares de los últimos años es Stranger Things, la cual nos ha dado una interesante historia llena de misterio, ciencia ficción y saltos en el tiempo.

A pesar de que la serie tiene varios personajes interesantes como Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, Mike interpretado por Finn Wolfhard, Dustin por Gaten Matarazzo y otros más, uno de los personajes que se ha ganado el corazón de todos es Jim Hopper interpretado por David Harbour.

Como sabemos, Hopper tiene un final bastante triste en la última temporada, pues cae al portal que lo lleva al upside-down, dejando inconcluso si el personaje muere o sigue vivo en otra dimensión.

Durante una entrevista con Total Film, Harbour habló de cómo es que desea que su personaje reviva :

“Tuve discusiones con los Duffer desde la primera temporada. Siempre estuvimos interesados ​​en la idea de la resurrección de Gandalf el Gris que lucha contra los Balrog y luego se convierte en Gandalf el Blanco. Esa es la idea de la resurrección de Hopper”.

Sin duda alguna su personaje necesita regresar, sin embargo, lógicamente su personaje no volverá a ser el mismo si es que regresa:

“Mitológicamente, Hopper, en cierto sentido, tuvo que cambiar. Quiero decir, no podías seguir por el camino que él estaba. Él tiene que resucitar de alguna manera, así que esta fue una gran oportunidad para hacerlo. Verán a un tipo muy diferente en el futuro, es algo muy bueno poder jugar con eso”

Tagged