‘Stranger Things’: Nuevas imágenes de la cuarta temporada

TV

Si eres fan de Stranger Things OBVIAMENTE sabes que el 6 de noviembre es el día oficial de la serie y los fans celebran para conmemorar la producción de ciencia ficción de Netflix.

Sin embargo, este año el equipo de producción aprovechó dicha fecha para compartir nuevas imágenes de la cuarta temporada.

La primera serie de imágenes nos deja ver el guion del primer episodio u el logo de The Hellfire Club; además una foto del actor Gaten Matarazzo, quien lleva una playera de dicho logo, ¿de qué se trata? No sabemos pero es claro que Dustin formará parte del club.

Además se compartieron unas polaroids de Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max) y Joe Keery (Steve Harrington) detrás de cámaras – con sus respectivas mascarillas – en donde podemos verlos sentados en su silla de rodaje.

De acuerdo con el productor y director Shawn Levy la nueva temporada “será mejor que nunca” ya que los hermanos Duffer, tuvieron más tiempo para desarrollar la serie debido a la pandemia.

Tagged