‘Super Mario Bros’: La película animada contará con Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Seth Rogen

Cine Gaming

Sin duda alguna Nintendo no decepciona: el nuevo largometraje animado basado en el mundo de Super Mario Bros. ha fichado a un elenco de primera.

Chris Pratt y Charlie Day le darán vida a los hermanos titulares del videojuego Mario y Luigi, respectivamente, dos fontaneros italianos sumergidos en un mundo de enemigos y fantasía en la querida serie de juegos de Nintendo. Anya Taylor-Joy interpretará a la princesa Peach, que a menudo se encuentran en las garras del supervillano Bowser, quien será interpretado por el actor Jack Black.

Por si esos actores no fueran suficientes , también conforman el reparto Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

El sello de Chris Meledandri, Illumination estará a cargo de la película, que se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2022.

“Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada , a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha ”, dijo Meledandri, al anunciar el elenco en el evento de transmisión Nintendo Direct.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *