Televisa quiere a Viggo Mortensen como el nuevo protagonista de una telenovela

TV

A través del programa Fórmula Espectacular, la conductora Flor Rubio reveló la noticia que la nueva producción de Nicandro Díaz será ‘La Mexicana y el Gringo‘ una telenovela para Televisa que podría estar protagonizada por Viggo Mortensen.

Supuestamente, la protagonista femenina sería Lucero, sin embargo, el trato no logró concretarse.

Esta semana les escribí que finalmente no va Lucero, yo misma les había dicho que sí porque las negociaciones ya estaban muy avanzadas, pero ya mis fuentes me contaron que no terminaron de arreglarse y que no va Lucero con Nicandro Díaz.

Sorprendentemente, planean que esta telenovela tenga no solo un alcance nacional, sino también internacional, es por esto, que Díaz se encuentra altamente interesado en que el actor de Hollywood sea parte de la producción.

En la mesa Nicandro puso la posibilidad de contratar a este señor Viggo Mortensen de El Señor de los Anillos porque la novela se llama ‘La Mexicana y el gringo’. Imagínate lo que debe de cobrar […] Lo puso en la mesa con la posibilidad de buscarlo para ofrecerle el personaje y por eso se ha tardado tanto la pre-producción.

La telenovela se esperaba para finales de 2019, sin embargo, se ha retrasado hasta 2020. Aunque no están cerrados a la idea de Mortensen, sí buscan a un actor Estadounidense para protagonizarla. Nicandro confesó al periódico El Universaluna breve sinopsis de la trama:

Es la historia de un estadounidense que en el lecho de muerte, sus padres le dicen que su verdadera familia está en México porque es adoptado y se viene a buscar a su verdadera familia, pero acá le arman una familia ficticia para poderlo estafar.