‘TENET’ se retrasa de manera indefinida

Cine

¡Tenemos una triste noticia, cinéfilos!De acuerdo con el portal de noticias The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha retrasado nuevamente el estreno de Tenet pero esta vez de manera indefinida debido a la pandemia.

“Compartiremos pronto una nueva fecha de 2020 para Tenet, la película totalmente original y alucinante de Christopher Nolan. No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento tradicional de día y fecha global, y nuestros próximos planes de marketing y distribución lo reflejarán”

 La buena noticia en esto es que de acuerdo al jefe de la compañía, Toby Emmerich, la película sí se estrenará antes de que 2020 termine.

Este caos podría significar que la película no se estrenará mundialmente en una misma fecha, sino que llegará a distintos cines de diferentes partes del mundo conforme vayan abriendo sus salas, lo cual podría resultar que en algunos países sí llegue hasta 2021.

Por otra parte, la casa productora también anunció un cambio de fecha de estreno para The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It la cual pasa del 11 de septiembre al 4 de junio de 2021.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *