Thanos podría revivir y regresar al Universo Cinematográfico de Marvel

Cine Comics

En el mundo del cine podemos esperar cualquier cosa, incluso resurrecciones de personajes memorables, tal y como Marvel planea hacerlo con Thanos.

Según un rumor de We Got This Covered , Thane, el hijo de Thanos podría desempeñar un papel importante en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como sabemos, el personaje nunca se menciona durante las películas, sin embargo, en los cómics se dice que Thane nace de una mujer inhumana no identificada perteneciente al ejército de Thanos. La historia por sí sola en los cómics en confusa y poco clara, así que introducirla de golpe a las películas lo será más.

Supuestamente, los planes son que Thane usará el Reino Cuántico para retroceder en el tiempo y así tratar de recolectar las Gemas del Infinito para regresar a Thanos.

El mismo portal señala que Marvel tiene grandes planes para el personaje para la Fase 4 y aunque esto podría ser emocionante también nos deja pensando que el MCU no está tomando en cuenta otros grandes villanos de los cómics que al igual que Thanos, tienen mucho que ofrecer en la pantalla grande.

Tagged