‘The Batman’: El Pingüino tendrá su propia serie spin-off en HBO Max

Comics TV

HBO Max está desarrollando una serie spin-off sobre ‘El Pingüino’ uno de los famosos villanos de DC Comics que llegará nuevamente a la pantalla grande en la próxima película de ” The Batman “.

De acuerdo con Variety, Colin Farrell, mismo actor que le dará vida en la película también ha sido contactado para protagonizar el spin-off, aunque esto no ha sido confirmado.

La serie narraría la historia del personaje Oswald Cobblepot, hasta su ascenso y transformación a ser ‘El Pingüino’. La serie estaría producida por el director de “The Batman” Matt Reeves y el productor de la película Dylan Clark, bajo sus casas productoras 6th & Idaho y Dylan Clark Productions, respectivamente. Warner Bros. Television también produciría.

En caso de que esta serie lograra concretarse, sería la segunda serie derivada de ‘The Batman’, ya que anteriormente se anunció una serie situada en el Departamento de Policía de Gotham, donde Joe Barthon será showrunner.

Si el show de Penguin sigue adelante, sería la segunda serie derivada de “The Batman” en HBO Max. El streamer ya ordenó un drama ambientado dentro del Departamento de Policía de Gotham , con Joe Barton adjunto como showrunner. Es parte del intento de WarnerMedia de lanzar un nuevo universo Batman interconectado en todas sus plataformas.

“The Batman” llegará a los cines en marzo de 2022 después de haber sido retrasado varias veces debido a la pandemia. Robert Pattinson le dará vida al Caballero Oscuro, con Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright y Andy Serkis también entre el elenco de la película.

Tagged