The Batman: John Turturro será Carmine Falcone

Cine

Un actor más a la lista de reparto

Aunque aún no sabemos mucho sobre la trama de The Batman, algo que sí hemos ido conociendo poco a poco es el elenco que conformará la película; esta vez la revelación a través de Twitter reveló que será John Turturro quien le dé vida a Carmine Falcone.

Turturro es conocido por su trabajo en películas como De paseo por la muerte (1990), Barton Fink  y El Gran Lebowski. Como mencionamos antes, la noticia fue revelada a través de Twitter por el director de la película Matt Reeves:

“He dicho… #CarmineFalcone”

La película será protagonizada por Robert Pattinson quien le dará vida a Batman. Sin embargo, el demás reparto también es de primer nivel pues veremos a  Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth); y Matthew McConaughey como Harvey Dent / Dos Caras.

Según Reeves, la película tendrá un enfoque al cine noir y de detectives, algo que es sumamente grato de oír pues recordemos que esa es la esencia principal de los cómics de Batman. En una entrevista con The Hollywood Reporter el director dijo que:

“[The Batman] Es en gran medida dirigida desde un punto de vista noir […] y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que ha sido en las películas. Me encantaría que ésta fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación.”

Tagged