‘The Batman’ se enfocará en el lado humano más que en la acción

Cine

Cada vez falta menos para ver The Batman de Matt Reeves y las expectativas de los usuarios cada vez crecen más y más pues con el tiempo se ha filtrado información que nos hace tener una visión más completa de lo que será el film.

Ahora el director confesó al portal de noticias Nerdist nueva información y se trata nada más y nada menos del enfoque que tendrá la película.

«Hay algo en ella que se siente muy psicológica, muy emocional. y sentía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción de ese lugar, de Gótica. Se siente muy actual. Creo que siempre lo hace. Casi no hay momento en el que no puedas contar una historia de corrupción. Pero hoy en día se siente increíblemente pertinente y quizá, desde mi punto de vista, más que en cualquier otro momento.»

Reeves habló de que la película se centrará en una visión humana, es decir, tocará temas de la psicología del personaje y buscará que el espectador se sienta identificado con lo que se viva en ciudad Gótica.

Así mismo, confesó que el haber propuesto esto a Warner le preocupaba, pues quizás podían rechazarlo por buscar algo una trama más llena de ‘acción’.

«Voy a proponer la versión de la película de Batman que yo quiero hacer, lo que va a tener un enfoque humanista. Y quién sabe si ellos tendrán algún interés. Si no, entonces no la hago y eso estará bien. Fui muy afortunado de que me dijeron que sí.»

Es difícil que DC o Warner rechazara esta propuesta, pues como vimos en Joker, a la empresa le ha funcionado enfocarse más en la psicología, la historia y el lado humano de los protagonistas, pues la realidad puede ser más oscura que la ficción.

The Batman mantiene su fecha de estreno para el 25 de junio de 2021.

Tagged