‘The Batman’: Su rodaje podría estar a punto de terminar

Cine Mundo

Parece que fue hace poco tiempo cuando apenas Warner anunció que su nuevo Batman sería Robert Pattinson, noticia que generó mucha controversia, sin embargo ha pasado casi un año y el rodaje fue suspendido dos veces debido a la pandemia, primero en marzo, y a mediados de año cuando se presumió que Pattinson había contraído COVID-19.

A pesar de dichos baches y rumores que hablaban sobre la mala relación entre Matt Reeves y Pattinson, parece que finalmente la producción está terminando de acuerdo con Comicbook.

Por ejemplo, dos actores pertenecientes a un grupo de matones contra Batman publicaron en su Instagram distintas cosas, uno de ellos fue el actor Elliot Warren, quien escribió ‘Esto es el final del camino para los chicos’., pero su publicación fue eliminada.

Otro caso fue Jay Lycurgo quien compartió una imagen con el texto ‘Ha sido todo para este matón llorón, nos vemos en 2022’.

En realidad esto no es tan sorprendente, pues Reeves tenía todo perfectamente organizado, pues tal y como mencionó durante el DCFandome ya tenía una gran parte de la película grabada antes de la pandemia:

Filmamos alrededor de una cuarta parte de la película hasta ahora; nos quedan tres cuartas partes. Y cuando sea el momento adecuado y sea seguro hacerlo, volveremos a ello. Fue un período realmente emocionante para explorar. Robert es un actor fantástico, ¡y tenemos tantos actores geniales en él! Ha sido realmente emocionante emprender este viaje con ellos y sentir que estamos tratando de hacer algo diferente.

Tagged