‘The Boys’: Amazon Studios confirma una tercera temporada

Comics TV

Amazon Studios anunció hoy que ha ordenado oficialmente una tercera temporada de su exitosa serie The Boys, coproducida con Sony Pictures Television, antes del estreno de su anticipada segunda temporada el 4 de septiembre.

El anuncio se hizo el día de hoy durante el panel de The Boys en Comic-Con@Home. Adicionalmente, se reveló que la ganadora del Emmy, Aisha Tylerserá la anfitriona y productora ejecutiva del aftershow oficial de The Boys, Prime Rewind: Inside The Boys. En cada episodio de Prime Rewind: Inside The Boys, los miembros del elenco, del equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler para analizar los eventos que sucedieron en cada episodio. 

El showrunner y productor ejecutivo, Eric Kripke dijo lo siguiente:

“Amazon, en un movimiento histórico y audaz para expandir su demografía ‘rara’ ¡ha dado luz verde a la temporada 3 de The Boys! Los escritores y yo estamos trabajando arduamente en el cuarto de escritores (virtual) y estamos muy tristes de que el mundo nos haya dado tanto material. Esperamos comenzar a grabar a principios del 2021, pero eso depende de un virus microscópico”

Así mismo Aisha Tyler habló de su emoción de participar y dio a conocer ue la segunda temporada está llena de sorpresas:

“The Boys es uno de los programas de streaming más inteligentes, irreverentes y sin excusas. Me hice fanático durante la temporada 1 y esta temporada estoy entusiasmado de transportar a los fanáticos al corazón del programa como presentador de Prime Rewind: Inside The Boys. La temporada 2 es más grande, más mala y más audaz que nunca antes, así que acompáñenme después de cada episodio mientras exploramos lo que queda de nuestros sentimientos. Lo prometo, lo superaremos como The Boys: disfuncional, pero juntos “.

Basada en el comic bestseller del New York Times, por Garth Ennis and Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también es escritor y productor ejecutivo.

La aún más intense segunda temporada encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente tratando de reagruparse y luchar en contra de Vought. Esta segunda parte se estrena el 4 de septiembre.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *