‘The Fall Of The House Of Usher’: Netflix prepara una serie limitada basada en obra de Edgar Allan Poe

Libros TV

El creador de las series pertenecientes a la antología The Haunting, Mike Flanagan, no para de trabajar, pues a pesar de que recientemente acaba de estrenar su más reciente éxito Midnight Mas, ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Netflix.

El proyecto se trata de  The Fall of the House of Usher, basada en múltiples obras de Edgar Allan Poe, publicadas por primera vez en 1893. En dicha historia se tratan temas sobre locura, familia, aislamiento e identidades metafísicas.

La serie, que fue creada por Flanagan, quien también dirigirá, es producida por el autor junto con su socio de Intrepid Pictures, Trevor Macy, así como con Emmy Grinwis y Michael Fimognari. Melinda Nishioka de Intrepid Pictures será la co-productora ejecutiva del proyecto.

Fimognari y Flanagan dirigirán cada uno cuatro episodios.

La serie limitada de ocho partes no está relacionada con el trabajo anterior de Flanagan y es una historia independiente.

The Fall of the House of Usher marca la quinta temporada de Intrepid Pictures bajo su acuerdo general después de The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor, Midnight Mass y la próxima serie The Midnight Club.

Tagged