‘The Hateful Eight’ tendrá su propia serie en Netflix

Cine TV

En 2015 llegó ‘The Hateful Eight”, una película dirigida por Quentin Tarantino que narra la historia de ocho sujetos que atrapados en medio de una tormenta en un bar, deciden saldar sus cuentas pendientes.

Ahora, a través de Netflix, podremos ver una versión extendida de 187 minutos que será dividida en 4 capítulos. La película que fue proyectada en la pantalla grande, tenía una duración de 168 minutos.

La buena noticia de todo esto, es que Tarantino está totalmente encargado del proyecto, así lo dijo en una entrevista con Film:

“Mi editor, Fred Raskin, y yo nos juntamos y trabajamos realmente duro. Editamos una película en varios trozos de 50 minutos y fácilmente obtuvimos nuestros cuatro episodios. No volvimos a re-editar todo desde el principio, pero sí que realizamos una re-edición casi completa, que funcione de forma distinta. Algunas de las secuencias se parecen mucho a otras comparadas con la película, pero tiene un sentimiento distinto. Se siente distinto pero, de hecho, me gusta mucho”.

Quentin Tarantino, 2019.

La serie no es una secuela ni precuela de la película original, sino que ayudará a resolver dudas de la trama. Lamentablemente, el proyecto ha sido lanzado únicamente en Estados Unidos y no se ha anunciado para Latinoamérica.

Tagged