The Last of Us II: Filtraron escenas cinemáticas, del gameplay y muchos spoilers

Gaming

-NOTA SIN SPOILERS-

El fin de semana sucedió una acontecimiento que paralizó a muchos gamers: un usuario en Reddit filtró imágenes, videos y gifs de The Last of Us Part II, que lamentablemente mostraban mucha información sobre el futuro de los personajes y la historia.

En el subreddit GamingLeaksAndRumours el usuario “FearlessTemperature9” fue el responsable de compartir los archivos que mostraban escenas del gameplay y cinemáticas que no tardaron en viralizarse.

Como era de esperarse, el post fue eliminado por copyright, pero la pesadilla no terminó ahí.

El usuario nuevamente subió otra publicación con la misma información que hasta el momento no ha sido eliminada, pero por obvias razones, hemos decidido no compartir nada de lo que ahí se muestra.

Muchos usuarios señalan que un empleado de Naughty Dog es probablemente el que ha filtrado todo, pues tal y como señalan los comentarios dentro del portal de noticias Vandal los trabajadores no se encuentran nada contentos con la empresa:

«Esto sólo puede venir de los propios trabajadores de Naughty Dog. Parece que tal y como se venía hablando, allí hay gente que está muy cabreada, muy quemada y muy harta y posiblemente hayan utilizado como medida de contra. Ya son bastantes empleados los que se han ido, han aparecido muchas noticias de situaciones muy duras dentro de Naughty Dog y sinceramente creo que toda esta filtración solamente puede venir de algún o algunos trabajadores del propio estudio, me parece imposible que esto salga de una fuente externa al propio estudio. Mucho cuidado con Naughty Dog y el futuro de este estudio, porque la situación por dentro parece que es todavía más delicada de lo que ya sabíamos»

Argay

Y claro, que en caso de ser verdad, no deberían arruinar el trabajo de todo un equipo:

«Me parece muy bien que si un trabajador ha sufrido maltrato laboral exija una compensación a la empresa, de forma legal. Aunque en ciertas situaciones y llegado al punto de impotencia máxima se recurra a formas no tan legales…
Ahora, lo que nunca tendrá sentido ni justificación es echar por la borda el trabajo de cientos de personas inocentes ni empañar la experiencia de la gente.
Espero que todos a los que realmente le interesa jugarlo y vivirlo juego por si mismos lleguen virgen al lanzamiento, y más, hasta que decidan jugarlo sea cuando sea.»

Dark_Ozma 

Cabe destacar que los seguidores de la franquicia están totalmente decepcionados por esta mala jugada y por la cantidad de tragos amargos que dieron al ver tanta información importante de la historia.

Tagged