‘The Last of Us: Part II’ ha sido atrasado indefinidamente

Gaming

¿POR QUÉ?

Terribles noticias para todos los gamers… la segunda parte de The Last of Us ha sido atrasada una vez más debido a la pandemia del coronavirus.

La noticia fue confirmada por PlayStation quien a través de redes sociales compartió lo siguiente:

“SIE ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis global nos impide proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen “.

Además, también el desarrollador del videojuego subió un comunicado al respecto:

“Como probablemente acabas de ver, el lanzamiento de The Last of Us Part II se ha retrasado. Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para usted como lo es para nosotros. Queríamos comunicarnos con todos ustedes en nuestra comunidad para brindarles un poco más de información.
La buena noticia es que casi hemos terminado con el desarrollo de The Last of Us Part II. Estamos en medio de corregir nuestros errores finales.

Sin embargo, incluso cuando terminamos el juego, nos enfrentamos a la realidad de que debido a la logística más allá de nuestro control, no pudimos lanzar The Last of Us II a nuestra entera satisfacción. Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar The Last of Us II al mismo tiempo, asegurando que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significó retrasar el juego hasta el momento en que podamos resolver estos problemas logísticos.

Nos decepcionó esta decisión, pero finalmente entendimos que es lo mejor y justo para todos nuestros jugadores. Esperamos que esto no se demore mucho y lo actualizaremos tan pronto como tengamos nueva información para compartir.

Les deseamos a todos, a sus familias y a sus amigos la mejor salud. Gracias por ser admiradores increíbles y su continuo apoyo.

¡Mantenerse a salvo!”

Así que si tenías planeado jugar The Last of Us Part II durante la cuarentena, lamentablemente te anunciamos que los planes se han visto arruinados.

Tagged