‘The Lion King’: El live-action tendrá una secuela dirigida por Barry Jenkins

Cine

Una de las películas más exitosas del mundo live-action de Disney es El Rey León, película estrenada en 2019 que contaba con un increíble cast conformado por Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen ,James Earl Jones y más.

Tras haber recaudando $1,652,054, 209 millones de dólares se convirtió en la película animada más taquillera y su éxito no se hizo esperar.

Aprovechando que el público disfrutó el remake de la película de 1994, Disney ha dado luz verde a una secuela de la película la cual estará dirigida por Barry Jenkins, conocido por su trabajo en Moonlight.

De acuerdo con el portal Deadline, la historia tendrá dos líneas narrativas, pues a la par de que veremos la historia de Simba, quien ya es rey, también volveremos al pasado para conocer más sobre la vida de Mufasa. De hecho, se hace la comparación con la narrativa de The Godfather: Part II.

Hasta el momento la historia no tiene fecha de estreno, pero sabemos que el guion estará a cargo de Jeff Nathanson, mismo escritor de la primera entrega.

Tagged