The Office Experience: Dundler Mifflin llega a Chicago

TV

¿Pasarías tus vacaciones en una oficina? Nosotros sí, solamente si se trata de Dunder Mifflin. Si eres tan fanático como nosotros, entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer la nueva experiencia interactiva de The Office, aquí te contamos de que va.

The Office Experience es una exposición interactiva que cuenta con 17 salas que permiten recorrer lugares y momentos clave del programa, es decir, podrás visitar la oficina de Michael Scott, la sala de conferencias e incluso podrás estar en la recepción como si fueras Pam Beesley.

Algo que es sumamente increíble es que también hay momentos especiales de la serie, es decir, en el escritorio de Dwight Schrute están sus caramelos y extraños artefactos típicos de él, el escritorio de Jim Halpert con fotos familiares, el lugar de Angela con muchos gatitos y claro, la engrapadora dentro de gelatina.

Algo que ha llamado la atención es que las salas están llenas de detalles, que solo un verdadero fan reconocería, además de que podrás ver parte del vestuario original que se usó a lo largo de las nueve temporadas, varios trofeos de los Dundies, algunos de los cuadernos de bocetos de Pam y trajes que corresponden a Michael Scott, Jim y Dwight

Este proyecto lo desarrollaron Universal y el creador de la versión americana del show, Greg Daniels, las entradas cuestan entre 37 y 45 dólares (763 y 915 pesos mexicanos) y puedes reservarlos aquí. 

Pero date prisa que el espacio estará abierto hasta el 7 de enero

Tagged