‘The Politician’: Imágenes exclusivas de la segunda temporada y nuevos detalles

TV

Una de las series que sorprendió a los usuarios de Netflix fue The Politician una serie de Ryan Murphy que presenta una extraña mezcla entre musical, política, misterio y comedia. Además de su interesante trama, la serie se coronó con un increíble reparto conformado por Gwyneth PaltrowJessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton y Ben Platt.

Recientemente se anunció que la segunda parte estaría disponible a partir del 19 de junio. A la lista del elenco se unen grandes talentos como Bette Midler y Judith Light.

En esta segunda entrega seguiremos los pasos de Payton Hobart (Ben Platt) quien ahora es estudiante en una universidad de Nueva York; además de ser un exitoso alumno, buscará integrarse al Senado enfrentándose a Dede Standish (Judith Light).

“Se suponía que la reelección de Dede era fácil pero Payton, que ve esto como el próximo paso en su camino hacia la Presidencia, debe decidir qué tipo de político quiere ser en última instancia para tener éxito, incluso si eso significa exponer secretos o mentiras”.

Además de la sinopsis oficial Netflix compartió un vistazo rápido a la nueva temporada:

Tagged