‘The Prom’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ryan Murphy

Cine

Los musicales son siempre una buena opción.

Tomando en cuenta esto, Ryan Murphy ha adaptado el famoso musical de Broadway, ‘The Prom’, a la pantalla grande, llegando directamente a la plataforma de streaming de Netflix el 11 de diciembre.

La historia se centra en Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden), dos estrellas del teatro de Nueva York que entran en crisis al ver que su nuevo show en Broadway es un fracaso. Buscando ganar fama nuevamente deciden ayudar a una joven llamada Emma Nolan (Jo Ellen Pellman), a que asista al baile de graduación con su novia Alyssa, después de que la directora de la Asociación de Padre y Maestros le negara su derecho de asistir juntas.

La increíble adaptación estará protagonizada por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Jo Ellen Pellman, Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Logan Riley, Nico Greetham, Sofia Deler y Nathaniel J. Potvin.

A través de un tweet se dieron a conocer las primeras imágenes que nos dan una probada de lo que veremos.

El guion estará a cargo de los creadores del musical original Bob Martin y Chad Beguelin, junto con Matthew Sklar, creador de la música. Por otra parte, Ryan Murphy será director y productor ejecutivo.

Tagged