‘The Souvenir Part II’: Tráiler de la próxima película de Joanna Hogg y A24

Cine

La película de Joanna Hogg, ‘The Souvenir’, tendrá una segunda parte titulada ‘The Souvenir Part II’. La película estará a cargo de la famosa casa productora A24, quienes han dado a conocer la sinopsis:

“A raíz de su tumultuosa relación con un hombre mayor carismático y manipulador, Julie comienza a desenredar su tenso amor por él al hacer su película de graduación, separando los hechos de su ficción elaboradamente construida. La brillante historia de Joanna Hogg sobre el primer amor y los años de formación de una joven, ‘The Souvenir Part II’ es un retrato de la artista que trasciende los vacilantes detalles de la vida cotidiana: una singular mezcla alquímica de memorias y fantasía “.

Honor Swinton Byrne repite su papel de Julie junto con Tilda Swinton, quien interpreta a la madre de Julie, Rosalind. Además, en el reparto se encuentran Charlie Heaton, Harris Dickinson, Richard Ayoade, Joe Alwyn, Harris Dickinson, Ariane Labed y Tom Burke.

Al igual que The Souvenir, la secuela es un retrato semiautobiográfico de las propias experiencias de vida de la escritora y directora Joanna Hogg. Tratando temas como dolor, su carrera cinematográfica y su vida. La primera película fue aclamada por su enfoque ambicioso y único de las relaciones de todas las formas y el tráiler deja en claro que esas cualidades luminosas son un hilo conductor de esta historia.

A24 estrena la película en Estados Unidos el 29 de octubre.

Tagged