‘The Tragedy of Macbeth’: Tráiler de la nueva película con Denzel Washington y Frances McDormand

Cine

Sin duda alguna los grandes como Shakespeare nunca pasan de moda, y es por eso que Apple y A24 se han unido para producir una nueva película titulada ‘The Tragedy of Macbeth‘, la cual estará dirigida por Joel Coen y será estrenada en el Festival de Cine de Nueva York.

La película será la primera en solitario de Joel Coen, quien a menudo es considerado como uno de los más grandes cineastas estadounidenses, junto con su hermano Ethan Coen. El dúo ganó el Oscar al mejor director por “No Country For Old Men”. Mientras los cinéfilos esperan para ver si “Macbeth” es un descanso temporal para los hermanos, el primer tráiler a continuación sugiere que Joel puede hacerlo bien por su cuenta.

La película estará protagonizada por dos grandes de la actuación: Denzel Washington y Frances McDormand. Washington le dará vida a Macbeth, un hombre lleno de malicia que desea ser rey, y su esposa será interpretada por McDormand. La película como bien señala el título es una tragedia que estará llena de venganza, locura y ambición.

McDormand habló a través de un Instagram Live sobre la importancia de la película y la visión que tiene el director sobre dicho proyecto:

“Creo que una cosa muy importante sobre la adaptación de Joel es que no la llamamos ‘Macbeth. Lo llamamos ‘La tragedia de Macbeth’, que creo que es una distinción importante. En la adaptación de Joel, estamos explorando la edad de los personajes y en nuestra adaptación los Macbeth son mayores. Tanto Denzel como yo somos mayores de lo que a menudo se presenta como los Macbeth. Somos posmenopáusicas, pasamos la edad fértil. Así que eso ejerce presión sobre su ambición de tener la corona. Creo que la distinción más importante es que es su última oportunidad de gloria ”.

En el reparto también estarán Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson. ‘The Tragedy of Macbeth’ es una producción de A24 e IAC Films para Apple Original Films basada en la famosa obra de William Shakespeare que está escrita y dirigida por Joel Coen.

A24 lanzará “The Tragedy of Macbeth” en cines el 25 de diciembre. El drama estará disponible para su transmisión en Apple TV + a partir del 14 de enero de 2022. La película abrirá el Festival de Cine de Nueva York el 24 de septiembre.

Tagged