‘The Whale’: Brendan Fraser protagonizará lo nuevo de Darren Aronofsky

Cine

Hace tres años el director Darren Aronofsky lanzó su última producción titulada Mother!, la cual estuvo protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Ahora, Discussing Film finalmente ha dado a conocer que es lo nuevo que está preparando el director y no puede sonar más interesante.

Aronofsky trabajará de la mano con la productora A24, la cual nos ha dado producciones como Midsommar y The Lighthouse, para adaptar la obra de teatro ‘The Whale’ a la pantalla grande.

El escritor de la obra Samuel D. Hunter, fue quien se encargó de adaptar el guion cinematográfico:

“Adaptar mi obra a un guión ha sido un gran acto de amor para mí. La historia es profundamente personal y estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de alcanzar un público más amplio. He sido fan de Darren desde que vi ‘Réquiem por un sueño’ cuando acababa de empezar en la universidad y escribía mis primeras obras, y estoy muy agradecido de que vaya a aportar su talento y su peculiar visión a esta película”.

Además, se dio a conocer que Aronofsky ha fichado a Brendan Fraser para protagonizar la película, interpretando a un hombre de casi 300 kilos. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. Ferozmente divertida y con un gran corazón, ‘The Whale’ cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados”.

Por el momento no se tienen detalles sobre fechas de producción o estreno.

Tagged