‘The Witcher’: ¿Mejores peleas que en ‘Game of Thrones’?

TV

A pesar de que la serie ‘The Witcher’ se estrena hasta el 20 de diciembre, hay ciertos usuarios que ya han tenido un adelanto de esta nueva producción de Netflix y las críticas son muy positivas.

La serie protagonizada por Henry Cavill ha recibido elogios por el cast elegido, los vestuarios, la trama y los efectos. Y es que por el tono y el estilo, ha sido inevitable que algunas personas lo comparen con Game of Thrones.

Una de las críticas que más ha llamado la atención se realizó por  Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast en su cuenta de Twitter y dice lo siguiente:

«Oh, diré esto. Las escenas de lucha en ‘The Witcher’ hacen que las de ‘Juego de Tronos’ parezcan dos borrachos peleando en la puerta de un bar».

El portal Digital Spy ha recopilado diferentes críticas que sin duda muestran la importancia de la serie:

«La primera pelea en la que se mete Geralt es bellamente salvaje. La mezcla del juego de espadas y la magia de Geralt es perfecta… He visto esta escena cuatro veces ya. Os espera una sorpresa».

«Damas y caballeros… La sed por Henry Cavill después de este primer episodio es abrumadora. También, destacar el trabajo del coreógrafo de luchas de la serie. MADRE».

«La estética de la serie es muy buena. Escenarios, vestuario y efectos son geniales. Nada de lo que preocuparse en ese tema. La coreografía de las luchas es alucinante».

Tagged