‘The Witcher’: Netflix confirma una precuela

Libros TV

Sin duda alguna The Witcher es una de las series preferidas de Netflix pues ya que ha logrado reunir miles de fans gracias a su maravillosa historia y a su increíble protagonista Henry Cavill.

Debido a este éxito se ha confirmado The Witcher: Blood Origin una precuela de la serie situada 1200 años antes, narrando el origen del primer Witcher. La sinopsis oficial dice:

“1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer brujo apareció. Anunciamos The Witcher: Blood Origin, una serie spin off de 6 partes de The Witcher de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich.”

La serie dividida en seis parte contará con Declan de Barra como productor ejecutivo y showrunner y Lauren Schmidt Hissrich como productora ejecutiva. Por otra parte, Andrzej Sapkowski, el creador de los libros en que se basa la serie, supervisará la parte creativa.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que llegará después de The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada que la cual narra el primer viaje como brujo de Vesemir, la figura paterna de Geralt.

Por otra parte el rodaje de la segunda temporada se reactiva el 17 de agosto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *