‘The Witches’: Filtran supuesto póster de la nueva película con Anne Hathaway

Uncategorized

Uno de los mejores libros dentro de la literatura infantil es Las Brujas del autor Roald Dahl quien nos dio joyas como Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate y muchos más títulos.

En 1990, su libro de Las Brujas fue llevado a la pantalla grande por Nicolas Roeg y la película estuvo protagonizada por Anjelica Huston quien logró darnos pesadillas por años después de verla quitarse la piel para mostrar su verdadera forma física de bruja.

Ahora, la película tendrá un remake, pero esta vez será protagonizada por Anne Hathaway quien le dará vida a la Bruja Mayor. A esta adaptación se unen los actores Octavia Spencer y Stanley Tucci.

En el portal de noticias de Reddit el usuario u/hypodermicsally  subió una fotografía de lo que parece ser el póster oficial de la película:

El portal de noticias Bloody Disgusting, señala que la MPAA (Sistema de calificaciones de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), ha calificado a Las Brujas como categoría PG, lo cual significa que incluye contenido que podría no ser apropiado para niños, es decir, deberán verla en compañía de un adulto. pero que siempre podrían verla en compañía de un adulto.

¿Crees que logré impactar a las nuevas generaciones tanto como la primera versión?

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *