‘The Woman in the Window’: La película de Amy Adams llegará a Netflix

Cine

Hace aproximadamente dos años se terminó el rodaje de ‘The Woman in the Window‘ una película basada en la novela homónima de A. J. Finn.

La película protagonizada por Amy Adams iba a ser estrenada en cines, pero sufrió varios retrasos y finalmente se topó con la pandemia, por lo tanto, será distribuida a través de Netflix.

La historia nos muestra a la Dra. Anna Fox (Adams), una psicóloga que vive recluida en su casa de Nueva York ya que padece de agorafobia, es decir miedo a lugares donde puedas sufrir pánico, ansiedad, vergüenza y demás. Un día la Dra. Fox conoce a Jane Russell (Julianne Moore), una de sus vecinas, a quien después ve a través de su ventana, siendo asesinada por su marido (Gary Oldman)

Anna decide ir con la policía, quienes no le creen, ya que otra mujer aparece en el departamento (Jennifer Jason Leigh)asegurando ser Jane.

La película está dirigida por Joe Wright (Pride and Prejudice) quien reveló que se sentía intrigado al leer el libro por primera vez: “No conocía el libro antes de leer el guion. Estaba interesado y emocionado, quería saber qué sucedió después” (via EW).

Quizás lo más interesante es la manera en que Wright busca confundir al espectador, haciéndolo dudar sobre que es real y qué es mentira. Aseguró que jugar con estas dos fases fue complicado, pues busca que al final todo quede claro:

“Tuvimos que aclarar ciertos puntos, pero intentamos asegurarnos de no simplificar demasiado y dejar las cosas claras. Hay un placer en no saber lo que está pasando, pero al mismo tiempo, tienes que dar a la audiencia algo a lo que agarrarse, tienes que guiarlos a través del laberinto del misterio y el miedo”.

Woman in the Window, Amy Adams as Anna Fox
Tagged