‘The Wonderful Story Of Henry Sugar’: Wes Anderson dirigirá la adaptación del libro de Roald Dahl

Cine Libros

Hace algunos meses se anunció que Netflix había adquirido los derechos de las historias de Roald Dahl para adaptar a la pantalla grande algunos de sus cuentos.

Ahora, según informa Deadline, Wes Anderson escribirá y dirigirá una adaptación cinematográfica de La maravillosa historia de Henry Sugar. Ademá de contar con este director excepcional, la historia tendrá un increíble reparto que contará con Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes , Dev Patel y Ben Kingsley.

El libro original se compone de varias historias cortas, y aunque se desconoce cuáles se cubrirán en este proyecto, las fuentes dicen que consistiría en tres mini-películas similares a The Ballad of Buster Scruggs de los hermanos Coen. 

Cumberbatch interpreta el papel principal de Henry Sugar y, según Variety, también interpretará otros papeles que unirán las historias cortas. Los roles de Patel, Fiennes y Kingsley no están claros en este momento.

La historia de Henry Sugar trata sobre un hombre que disfruta de los juegos de azar.Después se encuentra con un libro que le enseña cómo usar la meditación para “ver sin usar los ojos”. Sus nuevas habilidades significan que puede ver a través de las cartas en el otro extremo de la mesa y predecir el futuro.

Se espera que la producción comience la próxima semana en Londres.

Tagged