‘Tick, Tick… Boom!’: Tráiler de la película dirigida por Lin-Manuel Miranda y protagonizada por Andrew Garfield

Cine

¡AL FIN! Ya está aquí el tráiler de ‘Tick, Tick… Boom’, una película que estará dirigida por Lin-Manuel Miranda yescrita por Steven Levenson (Querido Evan Hansen).

La sinopsis de acuerdo a Netflix dice lo siguiente:

El ganador de los premios Pulitzer y Tony Lin‑Manuel Miranda hace su debut como director con la película «tick, tick…Boom!», una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación «Rent». La historia sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense. Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística. Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

La película estará protagonizada por Andrew Garfield, quien compartirá créditos con Vanessa Hudgens, Bradley Whitford (Get Out); Alexandra Shipp (X-Men: ApocalipsisX-Men: Dark Phoenix); Judith Light; Joshua Henry; Joanna Adler (The Blacklist); Noah Robbins y Robin de Jesus (Los chicos de la banda), entre otros.

Tick, Tick… Boom! llegará a algunos cines el 12 de noviembre de 2021 y a Netflix el 19 de noviembre del mismo año.

Tagged