Timothée Chalamet personalizaba y vendía controles de Xbox 360 a los 14 años

Mundo

Uno de los actores más reconocidos del momento es el joven Timothée Chalamet, quien actualmente se encuentra arrasando en salas de cine con sus dos últimos proyectos, Dune de Denis Villeneuve y The French Dispatch, de Wes Anderson.

Antes de que Chalamet estuviera en la cima del mundo, era un joven común y corriente, pero lo más curioso un niño gamer y empresario.

Una investigación exhaustiva se dedicó a resolver el misterio si Timothée era ModdedController360, un youtuber  que se dedicaba a personalizar mandos de Xbox 360Varios fans del actor se dieron cuenta que en su antigua cuenta de youtube solo había dado me gusta a tres vídeos de ModdedController360, y por varias coincidencias, asumieron que se trataba de él.

Sin embargo, fue hasta que dos colaboradores de Vice, Matthew Gault y Emanuel Maiberg, que descubrieron la verdad de todo: ¿es o no es Chalamet?

La investigación comenzó en comparar una cicatriz en en un dedo que ambos tienen o similitudes entre el fondo de los vídeos y una foto de su juventud que el propio Timothée Chalamet publicó en su Instagram personal. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la voz, la cual compararon con el joven Timothée Chalamet que actuó en un capítulo de Law and Order.

A pesar de que esto pudo ser una coincidencia, finalmente el actor habló sobre el canal:

Tagged