Todos los anuncios del ‘PlayStation Showcase 2021’

Gaming Mundo

Sin duda alguna, Sony sabe hacer las cosas bien. Prueba de ello es el evento digital celebrado el 9 de septiembre de este año, en el cual se anunciaron nuevos títulos para PlayStation 5 y PlayStation 4.

El PlayStation Showcase 2021 anunció títulos de los que ya se sabía que llegarían tarde o temprano, pero también sorprendió a los espectadores con juegos totalmente inesperados.

Knights of the Old Republic: Remake

Una de las sorpresas fue un teaser que anunció el remake de Knights of the Old Republic, el clásico RPG de Bioware; llegará para PS5.

Wolverine

Ua de las sorpresas más grandes corrió a cargo de Insomniac Games quienes a través de un teaser revelaron que se encuentran trabajando en Marvel: Wolverine. Llegará a PlayStation 5 de manera exclusiva, eso es seguro.

Marvel’s Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man se robó el corazón de muchos, por sus gráficos, jugabilidad e historia, el juego se hizo un éxito desde su lanzamiento. Ahora, dos años después, se anuncia la llegada de la segunda parte Marvel’s Spider-Man 2 y llegará en 2023.

Project EVE

Project EVE es un juego de acción desarrollado por el estudio surcoreano Shift Up y que llegará a PlayStation, Xbox y también a PC. Está creado sobre Unreal Engine 4 y por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento.

Tiny Tina’s Wonderlands

Un spin-off Borderlands que se estrena el 25 de marzo de 2022 y será multiplataforma.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 nos sorprendió con un tráiler con gráficos impresionantes. El juego se estrena en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ghostwire Tokyo

Bethesda y Tango Gameworks anunciaron su próximo juego Ghostwire Tokyo con un impresionante tráiler.  A pesar de que no se estableció una fecha de estreno, sabemos que llegará en algún momento de 2022.

Forspoken

Square Enix lanzó el tráiler de Forspoken un juego que llegará para PlayStation 5. El juego s de acción en un mundo de fantasía. Se espera para 2022.

Alan Wake regresa remasterizado

Alan Wake llega con una versión remasterizada el 5 de octubre. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six es un juego de Ubisoft que será multiplataforma y llegará en enero de 2022

Guardians of the Galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy llega el próximo 26 de octubre de 2021 para PlayStation 5, Xbox y PC.

GTA V ya tiene fecha en PS5

Grand Theft Auto V llega en marzo de 2022, junto a GTA Online. Sin duda uno de los estrenos más esperados.

Vampire: Blood Hunt

Vampire: The Masquerade, una famoso battle royale llegará este mismo año a PS5.

Uncharted: Legacy of Thieves

Un sueño hecho realidad: Uncharted 4 y su expansión The Lost Legacy llegarán a PlayStation 5 y PC, en versión remasterizada. Se espera su estreno a comienzos de 2022.

Kid A Mnesia

PlayStation y la banda Radiohead prepararon una gran sorpresa para celebrar los 21 años de los álbumes Kid A y Amnesiac. El teaser no da muchos detalles pero sabemos que llegará en noviembre de 2021, así que no falta mucho.

Tchia

A mundo abierto, o más bien dicho, a mar abierto llega Tchia un juego de aventrua que llegará a PS4, PS5 y PC (vía la tienda de Epic) a comienzos de 2022.

God of War

Para cerrar con broche de oro tenemos el regreso de Atreus y Kratos en God of War Ragnarok. SIn fecha de lanzamiento.

Tagged