Tom Holland podría ser el presentador de los Oscars 2022

Cine

Los 94º Premios de la Academia , programados para transmitirse por ABC el 27 de marzo, serán los primeros desde el 2018 en tener un anfitrión.

“Lo escucharon aquí primero”, dijo Craig Erwich , presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment, durante la gira de prensa virtual de la Asociación de Críticos de Televisión el martes.

El lunes se anunció que Glenn Weiss dirigirá la transmisión de los Oscar, siendo así la séptima vez consecutiva que lo hace, con Will Packer como productor.

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter , Tom Holland , la estrella de Spider-Man: No Way Home , expresó interés en ser el host de los Oscar:

Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento. No tengo tiempo. Tengo que hacer una gira de prensa de ‘Uncharted’, y luego empiezo a rodar a principios de marzo para esta serie [‘The Crowded Room’ de Apple TV+] que me va a quitar mucho tiempo y definitivamente es el papel más difícil que he asumido jamás. Así que tal vez algún día en el futuro. Pero no, no ahora mismo”.

Ahora bien, tal y como relata el periodista de THR, unos minutos después de haber colgado el teléfono, Holland volvió a llamar. Pues asegura que su respuesta no lo convenció:

“Solo quería retractarme rápidamente de lo que he dicho. Me preguntabas sobre los Oscar, eres la primera persona en mencionarlo, y estaba sentado aquí pensando: ¡Por supuesto que sería el presentador de los putos Oscar! Fui al baño y me miré a mí mismo en el espejo y dije: ‘¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Oscar?’ Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría”

De acuerdo con THR la Academia se acercó a él para explorar esa posibilidad.