Tom Welling volverá a ser Superman

TV

En ‘Crisis on Infinite Earths‘ podremos ver nuevamente a Tom Welling como Superman

¡Buenas noticias! Tom Welling volverá a interpretar a Superman 10 años después de la serie ‘Smallville’ en el crossover quela cadena de televisión CW y DC Comics tienen preparado. El proyecto lleva como título “Crisis en las Tierras Infinitas” y viene cargado de mil sorpresas.

Además de Tom Welling, veremos otros dos Supermanes en el proyecto: Tyler Hoechlin de Supergirl y Brandon Routh de Superman Returns.

En una declaración para Entertainment Weekly, el cocreador de la serie ‘Arrow’, Marc Guggenheim, habló sobre el impacto que ha tenido ‘Smallville’ en dicha serie:

“Durante ocho años, Arrow se cimentó sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habríamos tenido serie sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman”.

Pero las sorpresas no se terminan ahí: “Crisis en las Tierras Infinitas” estará compuesto de cinco episodios y unirá universos de Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman.

Además Bruce Wayne será interpretado por Kevin Conroy, quien ya le había dado voz al Caballero Oscuro desde la versión animada. También veremos increíbles leyendas como Burt Ward, quien interpretó a Robin en Batman ’66 y a John Wesley Shipp, el Flash de los 90’s.  

Los tres primeros capítulos se estrenan en diciembre y los últimos dos hasta enero.

Tagged