TUDUM, el gran evento de Netflix: Los anuncios más importantes que se hicieron

Cine TV

El pasado sábado, Netflix llevó a cabo su primer evento global ‘Tudum’, en donde han revelado información importante sobre el contenido de su plataforma, desde nuevos programas, fechas de estreno, hasta tráilers que nos dejan ver un vistazo de lo que se aproxima.

En el evento llamaron la atención principalmente programas como ‘The Witcher’, ‘Stranger Things’ y ‘Vikings’, y películas como ‘Alerta Roja’, ‘Don’t Look Up’ y más.

‘ALERTA ROJA’


No te pierdas a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en ‘Alerta roja’ en Netflix el 12 de noviembre:

“Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.”

La Casa de Papel

El volumen 2 de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, tendrá su estreno será el 3 de diciembre, pero Netflix nos dio un pequeño adelanto de lo que viene:

The Witcher

Un monstruo anda cerca… ¿Quién mejor para proteger a Ciri que Geralt? No te pierdas este primer vistazo de la temporada 2 de «The Witcher», que se estrena el 17 de diciembre, solo en Netflix.

Bridgerton

Shondaland nos trae una nueva entrega cargada de escándalos. Échale un vistazo a las primeras imágenes de la temporada 2 de «Bridgerton», que se estrena en 2022, solo en Netflix.

Cobra Kai: Temporada 4

El 31 de diciembre, revive la batalla por el alma del valle con nuevas alianzas y más riesgos que nunca. ¿Quién ganará el torneo All Valley?

Stranger Things: 4

En el tráiler vemos a Dustin, Steve, Max y Lucas investigando una casa misteriosa llamada ‘La Casa Creel’. Ahí buscan pistas respecto al upside-down, ¿pero cuál es la importancia de este lugar? La cuarta temporada de Stranger Things llega en 2022.

The Sandman

El famoso cómic homónimo de Neil Gaiman llega a la pantalla grande; y de acuerdo al propio creador,  “es como si las páginas del cómic fueran arrancadas y llevadas a la pantalla”.

Arcane

De los creadores de League of Legends llega una nueva serie animada, Arcane. Ambientada en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará. Llegará a Netflix en otoño de 2021.

Cowboy Bebop

Netflix nos dejó ver un pequeñísimo vistazo de su adaptación de Cowboy Bebop, que a decir verdad luce bastante bien, ¿lo mejor? Incluye la canción de Tank!, como la versión original. Estreno el 19 de noviembre.

COWBOY BEBOP es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como “vaqueros”, todos tratando de dejar atrás el pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo.

Basado en la querida serie de anime, COWBOY BEBOP es una producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki de Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec actúa como showrunner. El director de la serie de anime original, Shinichirō Watanabe, es consultor de la serie, y el compositor original Yoko Kanno regresa para la adaptación de acción en vivo. La serie también está protagonizada por Alex Hassell y Elena Satine.

Extraction 2

Despues de que’Misión de rescate’, con Chris Hemsworth, se volvierá la película más popular en Netflix durante 2020, no podían dejar pasar la oportunidad de hacer una segunda parte, y para eso, TUDUM nos mostró un avance.

Don’t look up

Un clip exclusivo de uno de los proyectos más esperados de la plataforma: ‘Don’t look up’. La película contará con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y más actores de primer nivel.

Vamos a esperar y analizar. Primero esperar, y luego analizar. Esperar, y LUEGO analizar todo. Ve «No miren arriba» en algunos cines el 10 de diciembre, y en Netflix el 24 de diciembre:

Vikings: Valhalla

Ahora es nuestro momento de hacer historia. Una nueva era de guerreros surgirá en Vikings: Valhalla, que llegará a Netflix en 2022.

Rebelde

La famosa serie de origen argentino Rebelde Way se hizo popular y en 2004 llegó la versión mexicana que se volvió una de las favoritas del público. Ahora, Netflix ha decidido lanzar su propia versión.

Tagged