‘Two And A Half Men’: El elenco habla de la muerte de Conchata Ferrell

Mundo TV

Durante 12 temporadas, Conchata Ferrell interpretó al ama de llaves Berta en el programa Two and a Half Men. Durante la temporada 1 era un personaje recurrente, pero inmediatamente Berta se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos y se volvió un personaje regular durante el resto del programa, ganando dos nominaciones al Emmy.

Esta semana, lamentablemente la actriz de 77 falleció, pero sus compañeros de trabajo Two and a Half Men dedicaron unas lindas palabras.

El co-creador Chuck Lorre habló del excelente trabajo de la actriz:

“La llamábamos Chatty. Y todos la amamos. Doce años de altibajos, y muchas, muchas risas. A pesar de todo, ella era una roca. Una de las grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga “.

Por otra parte Jon Cryer, quien le daba vida a Alan Harper, mandó un tweet con sus condolencias:

“Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas . Estoy llorando por la mujer que extrañaré y la alegría que trajo a tantos”.

La estrella de Two and a Half Men, Charlie Sheen, quien interpretó a Charlie Harper durante las primeras ocho temporadas, recordó a su coprotagonista en un dulce tributo en Twitter:

“Un verdadero encanto, una profesional consumada, una genuina amiga. Una pérdida impactante y dolorosa. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, pero el cuidado hacia tu ‘gente’ era perfecto”.

Marin Hinkle, quien interpretó a la primera esposa de Alan en el programa durante toda su duración, también compartió una foto con Ferrell en Twitter.

“Aunque se llamaba Two and a Half Men, Berta era quizás el corazón y el alma femeninos del programa. La alegría y la brillantez cómica de Conchata Ferrell me inspiraron y conmovieron cada día que compartimos. Chatty: ¡Extrañaré mucho tu espíritu generoso y profundamente amoroso! Mi corazón esta roto.”

Melanie Lynskey, quien interpretó a Rose, la vecina acosadora de Charlie, recordó cómo la familia de Ferrel solía acompañarla a las grabaciones

“Chatti encantador y brillante. Estoy llorando Ella era la dama más cálida y amable. Su esposo Arnie asistió a cada grabación de Two And A Half Men y se sentó entre la audiencia, radiante de orgullo. Su dulce hija Samantha también estaba allí a menudo. Oh, ella fue amada. Ella será extrañada.