Un ‘activista’ retiene a 13 rehenes para recomendar ‘Earthlings’ de Joaquin Phoenix

Cine Mundo

TODOS hemos estado obsesionados con alguna producción y nos empeñamos en recomendársela a todo el mundo en cualquier momento, sin embargo para todo hay límites.

Tales límites parecen no aplicar para Maksim Krivosh, un supuesto activista ucraniano que secuestró un camión con 13 rehenes dentro; su condición para liberarlos fue que el Presidente Volodymyr Zelensky debía recomendar el documental ‘Earthlings’ la cual está narrada por Joaquin Phoenix.

Krivosh, es un exconvicto de 44 años y tuvo cautivos a los rehenes por 12 horas hasta que el presidente compartió en su página de Facebook el mensaje:

“Que todo el mundo vea la película de 2005 ‘Earthlings'”.

De acuerdo con la información de New York Times tras publicar el mensaje Krivosh cumplió su palabra, las autoridades procedieron a arrestarlo y finalmente, Zelensky eliminó su mensaje de Facebook al momento.

‘Earthlings’, es del director Shaun Monson y fue estrenado en 2005. El documental habla sobre la explotación que existe hacia los animales dentro de las industrias agricultura y la ciencia . Esta producción se caracteriza por ser muy cruda, pues se colocaron cámaras ocultas para mostrar la cruda realidad a la cual son sometidos los animales diariamente.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *