Un joven de Tijuana ganó un premio en Cannes

Cine

Durante doce días se celebró el Festival de Cannes y se pudieron apreciar producciones cinematográficas de todo el mundo, en donde incluso, un joven de Tijuana logró abrirse camino.

A partir del 14 de mayo hasta el 25 del mismo mes, se llevó a cabo en Francia el Festival de Cannes 2019. Como cada año, se exhibieron producciones cinematográficas de todo el mundo y fueron galardonados los proyectos y personajes más destacados.

Para la comunidad que está inmersa en el mundo del cine, significa mucho poder recibir un reconocimiento del Festival, pues es uno de los premios más importantes en este ámbito.
Este año un joven mexicano recibió un premio  por ganar el Concurso Internacional Nespresso Talents 2019.

Marco Aurelio Celis, un joven de tan sólo 24 años, obtuvo el segundo lugar en el concurso de Nespresso por su cortometraje titulado “Ruffo”. El cortometraje dura tres minutos y nos narra la historia de un chef que prepara comida para migrantes en los albergues; enfocándose en la comida de Tijuana.

Celis ha participado en más proyectos, sin embargo uno de los más importantes para él, fue la participación en la filmación del video “Land Of The Free” para la banda The Killers.

Tagged