Un nuevo juego de Tomb Raider está siendo desarrollando con Unreal Engine 5

Gaming

Crystal Dynamics ha anunciado un nuevo juego de Tomb Raider y ha revelado que se creará con Unreal Engine 5.

Al anunciar el juego durante State of Unreal 2022, el gerente general de la franquicia Tomb Raider de Crystal Dynamics, Dallas Dickinson, prometió una «experiencia cinematográfica de acción y aventuras de alta calidad», pero no mostró jugabilidad ni imágenes, y no reveló una ventana de lanzamiento o título. Dickinson dijo que el equipo está buscando «empujar el sobre de la fidelidad» y está buscando crear una experiencia que los fanáticos se merecen de Crystal Dynamics y Tomb Raider como serie. Crystal Dynamics anuncia un nuevo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5 0:55 Configuración de reproducción automática: activada

Crystal Dynamics se convierte en el último gran desarrollador en trasladar su próximo proyecto a Unreal Engine 5. Otros desarrolladores incluyen The Coalition y CD Projekt Red, que ya ha anunciado que el próximo juego de Witcher se desarrollará utilizando Unreal Engine 5 .

Este será el primer juego nuevo de la línea principal de Tomb Raider desde Shadow of the Tomb Raider, que se lanzó en 2018.

Crystal Dynamics es mejor conocido en los últimos años por reiniciar la serie Tomb Raider, mostrándonos una nueva mirada a los orígenes de Lara Croft en un entorno más valiente.. En los últimos años, ha desarrollado Marvel’s Avengers y ha estado asistiendo al estudio Initiative de Microsoft en un reinicio de Perfect Dark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.