Una petición para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ ha superado el millón de firmas

Cine Mundo

Sin duda alguna todos nos hemos enterado – lamentablemente – del escándalo de Amber Heard y Johnny Depp, en el cual la actriz lo acusó de ser un ‘golpeador de mujeres’ a través del periódico The Sun, y a pesar de que muchas pruebas presentadas por la actriz se comprobaron estaban editadas, truqueadas o eran falsas, Depp perdió el juicio y papeles importantes como en Fantastic Beasts 3.

Como era de esperarse, los fanáticos del actor no están contentos con el resultado, ya que Depp presentó pruebas en donde sufría abuso y maltrato por parte de su ex-pareja, incluso se filtraron audios en donde el actor le pide que las cosas no se deben tornar físicas, pero la actriz sólo se burla. Al juicio acudieron ex-parejas del actor como Winona Ryder quien alegó que no tenía NADA malo que decir en contra del actor, sino todo lo contrario. Muchos actores incluso hablaron a su favor, describiéndolo como un caballero y una de las personas más humildes que conocen.

Ahora, a través de Change.org una petición ha surgido pidiendo que se retire a Amber Heard como Hera en Aquaman 2, pues no consideran justo que la actriz continué adelante su carrera:

Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un vodka. botella, y su dedo tuvo que volver a unir quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida.

La petición continúa revelando una de las pruebas que se comprobaron eran falsas, los moretones:

El personal y los vecinos en el edificio donde vivía informaron que no vieron marcas en su rostro en las horas y días posteriores a que ella dice que Johnny Depp la golpeó, ella compareció ante el tribunal seis (6) días después con moretones en la cara, pidiendo una orden de restricción temporal, que fue concedida. Las fotos de Heard del día siguiente muestran su rostro completo, sin maquillaje y sin un solo hematoma.

Por último, la petición habla de como es aún un tabú el hablar del abuso doméstico en hombres, quienes lamentablemente no son escuchados:

“Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe reconocerse y deben tomarse medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento.

Hagan lo correcto. Eliminen Amber Heard de Aquaman 2.”

Tagged