Uncharted: Nuevo clip de la película ha sido revelado

Cine Gaming

Sony Pictures viene con todo este año, y para demostrarlo nos ha dado el día de hoy una probada de su próxima película ‘Uncharted’, revelando un clip exclusivo de dos minutos en donde vemos a Tom Holland en acción.

En el clip vemos a Holland como Nathan Drake junto con Sully (Mark Whalberg) capturados en un avión de carga por Braddock de Tati Gabrielle. Sin embargo las cosas se pone complicadas y deben luchar, hasta que caen del avión arrastrados por unas cajas.

Esta escena la habíamos visto en fragmentos en los tráilers anteriores de Uncharted, y la escena está basada en una misión de Uncharted 3: El engaño de Drake , a pesar de que la película de Uncharted es una precuela de un joven Nathan Drake.

El clip de Uncharted se reveló durante la conferencia de prensa CES 2022 de Sony para mostrar las ofertas de entretenimiento. El jefe de PlayStation, Jim Ryan, apareció más tarde para confirmar los detalles de los auriculares PSVR 2 de próxima generación y los nuevos controladores Sense , así como un nuevo juego de realidad virtual, Horizon Call of the Mountain.

Tagged